Local de radio Exitosa es intervenido tras realizar concierto en pleno toque de queda



El local de la conocida radio Exitosa en Chorrillos fue intervenido tras varias llamadas efectuadas por parte de los vecinos, quienes denunciaron que desde el lugar se escuchaba música a alto volumen, en pleno toque de queda por la pandemia del coronavirus.

Hasta diez patrulleros de la Policía Nacional llegaron junto con efectivos del serenazgo del distrito a este punto, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Guardia Civil, la madrugada del último jueves. Para ingresar, los agentes debieron forzar la entrada debido a que previamente no se les había permitido el acceso.

Ya adentro, subieron hasta la azotea, donde se intervino a locutores y músicos de una orquesta de cumbia que se encontraba dando un concierto por el décimo primer aniversario de radio Karibeña, que funciona en el mismo local. Testigos afirmaron que las fuerzas del orden llegaron tras más de una hora de haber sido reportada la falta.

Casi 40 personas fueron trasladadas a través de un bus del Corredor Rojo hacia la comisaría de Mateo Pumacahua, donde recibieron una multa por desacatar el toque de queda y la realización de este tipo de eventos prohibidos durante el estado de emergencia.

Los residentes también afirmaron que el escenario se había construido desde hace tres días. Según indicó Latina, el show se llevó a cabo para ser grabado y luego transmitido vía streaming este sábado. Se desconoce si la radio contaba con algún permiso especial para su realización.

Hasta el momento, Exitosa Noticias no ha emitido algún comunicado o pronunciamiento sobre el caso. Sin embargo, en las redes sociales, los usuarios ya empezaron a comentar sobre el accionar de la empresa de comunicaciones.


Author:

Anterior
Proxima