Nolberto Solano fue detenido al incumplir aislamiento social obligatorio


El asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, habría asistido a una reunión junto a Pablo Zegarra, cuando apareció la Policía para detenerlos.


El entrenador de la selección peruana sub-23Nolberto Solano, ha sido detenido la noche del viernes 26 por la Policía tras no acatar el aislamiento social obligatorio. Las imágenes han sido difundidas por el programa ‘Magaly Tv La Firme’.
En medio de la cuarentena obligatoria, que ha sido extendida hasta el 12 de abril, el asistente de Ricardo Gareca se encontraba aparentemente en una fiesta realizada en una vivienda del distrito de La Molina.
Cabe resaltar que junto a ‘Ñol’ Solano también estaba Pablo Zegarra, exentrenador del Sporting Cristal. Al ser intervenido, el ‘Maestrito’ respondió: “No señor, ¿Qué fiesta?”, mientras era conducido hacia la comisaría más cercana del distrito.
En las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly Tv La Firme’ se puede ver a la Policía Nacional trepar las paredes de la vivienda luego de no encontrar respuestas. Al ingresar al recinto, se toparon seis personas en una aparente reunión.
Solano, al entrar a la comisaría de la jurisdicción, comentó que se encontraba en la casa de una amiga, a la vuelta de la esquina.

Nolberto Solano dio su descargo tras detención

Tras ser trasladado a la Comisaría en La Molina, Nolberto Solano fue puesto en libertad. “Era una reunión, no una fiesta, mira como estoy vestido. Todo el mundo se queja”, expresó el ‘Maestrito’.
Previo a su liberación, el entrenador de la Selección Peruana Sub 20 reclamaba el porqué lo estaban llevando a la comisaría. "No señor, ¿Qué fiesta?”, fueron las palabras que pronunció delante de las autoridades. Por su parte, Pablo Zegarra decidió no declarar y subirse a un auto para dirigirse a su hogar.

Nolberto Solano fue criticado severamente por Magaly Medina

Tras acudir a una fiesta, Nolberto Solano recibió fuertes críticas de Magaly Medina, quien develó en su programa ‘Magaly Tv La Firme’ el accionar del “Maestrito” en pleno toque de queda y aislamiento social decretado por el Gobierno.
“Se jacta de cualquier tipo de gente que no le da la gana de estar en su casa encerrado. No quieren compartir con la gente que está ahí, sino que traen y arman su fiesta”, expresó Magaly.

Author:

Anterior
Proxima