Milagros Leiva y las 6 multas de tránsito que aún no paga


Milagros Leiva ha sido protagonista de diversas portadas en los principales diarios del país, esto luego que circulara un video en el que se le ve “perdiendo los papeles” al ser intervenida por miembros de Policía Nacional en plena cuarentena por el coronavirus.
Ante este lamentable hecho, diversos periodistas de la pantalla chica criticaron el accionar de la exfigura de ATV.
Juliana Oxenford aseguró que Milagros Leiva actuó de esa manera porque tiene papeletas de tránsito.
“Ella (Milagros Leiva) no se equivoca. ¿Quién eres, Dios? Si así trabajas para tu país, no trabajes más por favor. Hay información súper importante que está circulando en redes de gente que es muy honesta y muy transparente a la hora de comunicar, ellos dicen que Leiva tenía varias papeletas. Si uno suma las deudas que tiene por sus papeletas sin pagar”, manifestó la conductora de “Al estilo Juliana”.

Para corroborar la información, a través del SAT, se puede observar que la periodista acumula 6 papeletas de tránsito sin pagar hasta la fecha, las cuales fueron acumuladas este 2020.
En febrero, Milagros Leiva tuvo cuatro infracciones G10, es decir, la ciudadana incumplió las disposiciones sobre el uso de las vías de tránsito rápido y/o de acceso restringido, tal como se puede ver en unas de las imágenes que circula en redes sociales.
El monto total en las 6 papeletas de tránsito ascendería a los S/ 2000; sin embargo, la entidad realiza un descuento de casi 100 % por campaña, dejando la cuenta en un valor neto de S/ 326.88, que hasta el momento no han sido canceladas.
Como se recuerda, Milagros Leiva aseguró que ella “no se equivoca y conoce la ley”, pese a estar faltando el respeto a la autoridad.

Andrea Llosa arremete contra Milagros Leiva tras ser detenida

En la transmisión del programa de Andrea Llosa, su equipo periodístico logró entrevistar a Milagros Leiva a su salida de su casa televisora Willax TV. Durante la entrevista, la figura de ATV no dudó en expresar su molestia hacia Leiva por la actitud que mostró al ser intervenida por la policía.
Milagros Leiva se ofusca con cuestionamientos de Andrea Llosa por detención en toque de queda. Foto: Captura
“Se te vio como una fresca… El hecho de coger el teléfono y hablar con el general no te deja bien parada porque todos somos iguales”, criticó.

Milagros Leiva acusa al gobierno de crear un psicosocial con su caso

La periodista de Willax denunció en redes sociales que la discusión que protagonizó con un grupo de policías fue utilizado como una estrategia de distracción para evadir responsabilidades luego del incendio en Villa El Salvador, fatal siniestro ocurrido hace un par de meses.


Author:

Anterior
Proxima