MPT: LA FIESTA DE CARNAVAL SE REALIZARÁ SEGÚN LO PROGRAMADO




La Fiesta de Carnaval se realizará conforme a lo programado los días 14 y 15 de marzo próximos, al no registrarse lluvias en la ciudad, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de suspenderla de producirse nuevas emergencias por lluvias, anunció el alcalde Julio Medina Castro.

Indicó que a nivel de todo el país se han realizado los carnavales por ser fiestas costumbristas y Tacna no será la excepción, es por ello que se ha tomado la decisión de continuar con lo programado, para lo cual se cuenta con un presupuesto de 300 mil soles.
En cuanto la declaratoria de emergencia, dijo que esta se ha pedido para solucionar los problemas surgidos en las zonas afectadas por las lluvias y que colapsaron, por lo pronto se ha logrado el financiamiento para atender las troncales de agua y desagüe.

Con respecto a la fumigación de las zonas consideradas críticas por la presencia de moscas, sostuvo que ya se han tomado las medidas necesarias, procediendo personal de la municipalidad a realizar dicha actividad, aunque detalló que este problema se viene registrando a nivel del país.




Author:

Anterior
Proxima